Capturar a tantas parejas enamoradas ha hecho que me enamore del amor y de la fotografía de bodas. Es maravilloso conocer a cada pareja y descubrir que el amor está presente incluso en el momento más simple y se puede expresar de maneras tan diferentes.

Me he enamorado de cada una de las parejas que he fotografiado, de sus historias, de sus personalidades, de sus sentimientos y de todos los momentos que les rodean y conforman su gran aventura.

No quiero ser simplemente su fotógrafo, aparecer con una cámara y tomar una foto.

Quiero sertu cómplice a la hora de ir a contar su historia y su boda a sus hijos, amigos y seres queridos de una manera épica y hermosa, todo a través de mi cámara, me gustaría ser tu apoyo por un día y que no tengas que preocuparte y solo disfrutes de ese gran día.

Sé que si podemos conectar y formar un vínculo seré capaz de capturar y crear las fotos más increíbles de tu boda, y regalarte momentos únicos de forma tangible. El amor es lo que me hace seguir adelante cada día.

Me gusta retratarles como personas que se aman y la gran historia que es su relación. Las palabras de amor, las miradas, las risas, las caricias, las lágrimas, los abrazos y esa piel que se tiñe de felicidad y emoción, todos esos sentimientos y ese amor que se tienen y atraparlos en un abrir y cerrar de ojos, en una imagen para siempre.